W

15.10.2018

WEB 1.0: Es la red Internet más básica. Solo existe el formato en forma de texto, por lo tanto las personas no pueden conectarse e interactuar a través de la web 1.0. A su vez, los textos publicados no son de dominio público, nadie puede modificar la información, excepto el autor. 

WEB 2.0: Se basa en comunidades de usuarios y un amplio abanico de redes sociales donde pueden intercambiar información y conectarse entre ellos, son un servicio a la interacción. 

WEB 3.0: Conocida también como red semántica, ayuda a obtener una navegación por Internet más personalizada. Ha habido un evolución conforme a las anteriores donde se aplica un nuevo lenguaje, nuevas técnicas de búsqueda, de interacción, de almacenamiento, etc. En ella podremos disfrutar de otras búsquedas que pueden contener información a partir de nuestros intereses. 

WEB 4.0: Es llamada como el nuevo modelo de web, ya que facilita la investigación a través de un sistema operativo mucho más rápido que el del ser humano y de las webs anteriores. En ella podemos encontrar los conceptos de 3D, la web semántica o la inteligencia artificial. 


WEARABLE: Hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta, relajes inteligentes o smartwatch, zapatillas de deporte con GPS incorporado  y pulseras que controlan nuestro estado de salud son ejemplos entre otros muchos de este género tecnológico que se halla poco a poco más presentes en nuestras vidas.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar